Se van de RD 13 solicitados en extradición por EE.UU

Unos 13 de 17 ciudadanos apresados por conformar una banda dedicada a extorsionar ciudadanos americanos, y hacerse pasar por oficiales de la DEA han firmado su extradición voluntaria. Jeury Amarante Rosario fue el último que firmó este…

Unos 13 de 17 ciudadanos apresados por conformar una banda dedicada a extorsionar ciudadanos americanos, y hacerse pasar por oficiales de la DEA han firmado su extradición voluntaria.

Jeury Amarante Rosario fue el último que firmó este lunes el documento de extradición para enfrentar en Estados Unidos, los cargos que se le imputan. Mientras, que Víctor Velásquez y Rafaela Medida decidieron enfrentar su proceso en el país, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para el 4 de agosto el conocimiento de esas vistas.  

En total, la supuesta organización criminal está conformada por unas 23 personas pero hasta el momento solo han sido apresadas 17.

De este grupo, también aceptaron su extradición voluntaria: Dante Caminero Vásquez y Mario Antonio Plácido, Julio Santana Clase, Lison Reyes Almonte, José Arismendy Abreu y Jeuri Guzmán Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas