Familiares de menor de Los Frailes aseguran su secuestro fue por envidia

La madre de Eddy Luna, menor de Los Frailes II que duró 23 días secuestrado, dijo este martes que el rapto de su hijo fue por envidia.

La madre de Eddy Luna, menor de Los Frailes II que duró 23 días secuestrado, dijo este martes que el rapto de su hijo fue por envidia.

Luna fue rescatado la noche del pasado domingo amarrado, debajo de una cama,  en una casa abandonada de La Caleta, Boca Chica.

Yolanda Canela y Eddy Luna, padres del menor, dijeron que Ingrid Cecilia Mateo,  amiga de la familia y clienta del gimnasio que ellos tienen, fue la persona que alegamente planificó el secuestro. La mujer ya fue detenida por las autoridades.

 “Envidia, la persona que secuestro a mi hijo fue de las primeras clientas que nos llegó a nosotros al gimnasio que tenemos”, expresó la madre del niño.

“Cuando yo lo supe me sorprendí, yo digo que es envidia porque no hay otra cosa”, reiteró la mujer tras alejar que Ingrid es una persona muy  allegada a ellos con la cual compartían muchos en diferentes escenarios.

Refirió que Mateo es la autora del secuestro ya que fue ella quien supuestamente hizo contacto con Jacobo de la Cruz Pie, quien ya también fue detenido.

De la Cruz Pie es señalado por la Policía como el miembro operacional de la red que dirige Joseph Toussaint alias Dominguito el pequeño, prófugo de las autoridades.

Por el caso, la Policía busca a Kelvin Alberto Holguín Brito, Fernández Arturo Toussaint Florentino, Fernando Colón Pérez, Juan Bautista y a uno solo identificado como Chulito.

En rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional, la madre del menor Eddy, dijo que su hijo le confesó que durante su cautiverio pensó en suicidarse.

“Dijo para que me maten ellos me voy a ahorcar antes de que ellos lleguen. Porque él prefería ahorcarse antes de que ellos lo mataran”, sostuvo Canela.

Agregó que no llegó a suicidarse porque no pudo quitarse la soga.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas