Plataforma de telefónica Orange falla en parte del país

La empresa telefónica Orange Dominicana presentó este martes cierta degradación 2G/3G en parte de Santo Domingo, Sur y Este del país debido a un corte de fibra provocado por equipos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo&#82

La empresa telefónica Orange Dominicana presentó este martes cierta degradación 2G/3G en parte de Santo Domingo, Sur y Este del país debido a un corte de fibra provocado por equipos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

“Nuestro equipo técnico trabaja aceleradamente en corregir esta situación, por lo que pedimos excusas a todos nuestros clientes”, publicó Orange en su cuenta de Twitter @OrangeRD. 

La avería en la red de Orange se produjo próximo a las 2:00 de la tarde y desde esa hora miles de clientes estaban incomunicados.

“Entonces tengo casi 6 horas sin servicio de llamadas en mi celular… pero tengo internet… Dime rápido #Orange… Klk?”, posteó la artista ‏@mambodejuliana 

Mientras que @Bobotenet tuiteó “Confirmado: La red de Orange tiene Chikungunya”

“Y a Orange no podía caérsele la plataforma otro día que no sea hoy, cuando más lo necesito”, expresó @jhodennys. 

La telefónica explicó varias horas más tarde a través de referida red social, que habían solucionado el inconveniente técnico.

“Informamos que nuestros técnicos han culminado los trabajos para que esta avería quedara solucionada”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas