Amiga de la familia secuestró a Eddy

Los padres del adolescente que había sido secuestrado en los Frailes II, hace tres semanas, señalaron ayer como autora del hecho a una amiga de la familia.

Los padres del adolescente que había sido secuestrado en los Frailes II, hace tres semanas, señalaron ayer como autora del hecho a una amiga de la familia.Yolanda Canela y Eddy Luna, padres de Eddy Junior Luna, rescatado por la Policía el pasado domingo, luego de encontrarlo amarrado debajo de una cama en una vivienda sola, ubicada en la calle 10 de La Caleta, Boca Chica, dijeron que Ingrid Cecilia Mateo, “amiga de la familia y clienta del gimnasio que ellos tienen”, fue la persona que alegamente planificó el secuestro.

Cecilia Mateo fue detenida por las autoridades junto a Jacobo de la Cruz Pie, conocido también como “Jacobo Solís”, quien estaba prófugo por el hecho, y Manuel Solís Matos.

El pasado lunes la policía informó el arresto de Yogenis Pérez Frómeta (La Grasa) y Eddy Colón Pérez (Solito), a quienes acusa de haberse llevado al joven, el 31 de mayo mientras estaba jugando con unos amigos frente al gimnasio Olympus, en el residencial María del Mar, Santo Domingo Este, en compañía de Jacobo Solís.

La Policía también arrestó a Luis Enrique Soriano Frómeta, José Manuel Castro (Cachelo) e Isabela Pérez Castillo, (La Chiquita), esta última también había sido señalada por la uniformada como la persona que hizo el contacto con los secuestradores.

“Envidia… la persona que secuestró a mi hijo fue de las primeras clientes que nos llegó a nosotros al gimnasio que tenemos”, expresó la madre del adolescente, que cumplió 16 años el pasado domingo, y por cuyo rescate pedían 260 mil dólares.

En rueda de prensa en el palacio policial, los padres de Junior, negaron haber hecho negociaciones con los secuestradores a espaldas de la Policía, de igual modo informaron que llevarán a su hijo donde un especialista para que reciba asistencia psicológica.

Los secuestradores son haitianos y dominicanos

La Policía informó que por el caso buscan a Joseph Toussaint, supuesto cabecilla de la banda de secuestradores integrada por haitianos y dominicanos, así como a  Kelvin Alberto Holguín Brito, Arturo Toussaint Florentino, Fernando Colón Pérez, Juan Bautista y a uno solo identificado como Chulito, a quienes exhortó entregarse a las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas