JCE completa un millón de personas ceduladas

“Me siento feliz, me cayó de sorpresa ser la ciudadana un millón en cedularse”, expresó ayer Isaira Mabel Vargas Antigua al recibir la notificación por parte de la Junta Central Electoral (JCE). A las 3:30 de la tarde Vargas Antigua,…

“Me siento feliz, me cayó de sorpresa ser la ciudadana un millón en cedularse”, expresó ayer Isaira Mabel Vargas Antigua al recibir la notificación por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

A las 3:30 de la tarde Vargas Antigua, quien nació el 9 de octubre de 1984, recibió su nueva cédula de identidad y electoral en el centro de cedulación móvil ubicado en la sede central del Colegio Médico Dominicano.

“Fue algo muy rápido, bien agilizado, exhorto a todo el mundo que vaya a hacer su cambio de cédula”, refirió la estudiante del décimo semestre en la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, oriunda de San Francisco de Macorís y que en la actualidad residente en la calle Sánchez del sector 30 de Mayo, Distrito Nacional.

Entregarán premios el domingo
Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE, acompañado de varios funcionarios de la institución, congratuló a la joven estudiante, tras comunicarse con ella, vía telefónica, luego de completar el proceso y recibir su nueva cédula.

Rosario le informó que el próximo domingo le entregará en reconocimiento, un equipo de computadora multifuncional, una pintura de los padres de la Patria, del reconocido pintor Miguel Núñez, y la colección bibliográfica de las publicaciones de la JCE, entre otros artículos.

El pastor Fidel Lorenzo, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica bendijo el acto de celebración, el cual estuvo presidido por Rosario y los directores departamentales, quienes celebraron con brindis el hecho de que en menos de dos meses alcanzaron el millón de cedulados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas