Apresan hombre que publicó fotos de adolescentes

 La Policía capturó a un hombre que publicó en las redes sociales fotos de dos menores de edad, totalmente desnudas.Las jovencitas de 16 y 17 años, erán además chantajeada con la exigencia de tener sexo. Juan Gabriel de la Cruz…

 La Policía capturó a un hombre que publicó en las redes sociales fotos de dos menores de edad, totalmente desnudas.

Las jovencitas de 16 y 17 años, erán además chantajeada con la exigencia de tener sexo. Juan Gabriel de la Cruz Vásquez, residente en el barrio Hato Mayor, al sur de esta ciudad, fue apresado en el mismo sector, por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de alta Tecnología (Dicat). Al ser detenido, a de la Cruz Vásquez le fue ocupado un teléfono celular en el cual fueron halladas ocho fotos de las dos menores.

El hombre fue apresado en atención a una denuncia presentada por una señora del barrio Hato Mayor que se enteró de la publicación en las redes sociales.

Una de las menores envueltas en el incidente dijo a los investigadores de la Policía que el detenido le exigió tener sexo con él y les advirtió que de lo contrario continuaría publicando fotos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas