Dahiana Santana se corona; López cae ante Pérez

La dominicana Dahiana Santana se coronó, la madrugada de ayer, campeona interina del peso pluma, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime a la colombiana Francia Elena Bravo. Con esta victoria Dahiana…

La dominicana Dahiana Santana se coronó, la madrugada de ayer, campeona interina del peso pluma, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime a la colombiana Francia Elena Bravo.

Con esta victoria Dahiana se convierte en doble monarca del mundo, pues es también titular pluma avalada por la Federación Internacional de Boxeo -FIB-.

La peleadora criolla ejerció siempre pleno dominio del cuadrilátero.
Prácticamente dominó los diez asaltos. La cartelera, que tuvo como escenario el nuevo Hotel Sheraron de Santo Domingo y se llamó “KO a las Drogas,” fue bien organizada y contó con buen respaldo de público.

Finalmente, en la principal pelea de la noche, el dominicano Argenis -El Caballo- López no pudo lograr su gran anhelo: ser campeón del mundo en el peso ligero. López fue derrotado por amplia decisión unánime por el colombiano Darleys Pérez quien ahora es monarca ligero interino, también con el aval de la AMB. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas