Turismo anuncia construcción vía Maimón-Luperón

El Ministro de Turismo Francisco Javier García, anunció que este lunes inicia la construcción de la carretera Maimón–Luperón.García destacó que con la construcción de esta carretera se facilitarán las excursiones de los pasajeros…

El Ministro de Turismo Francisco Javier García, anunció que este lunes inicia la construcción de la carretera Maimón–Luperón.

García destacó que con la construcción de esta carretera se facilitarán las excursiones de los pasajeros que lleguen a Puerto Plata vía cruceros, cuando inicie las operaciones de la terminal que construye Carnival Corporation. Dijo que espera que antes de que concluya el actual gobierno también se le dé inicio a la construcción de la carretera Luperón Montecristi, lo que le convertirá en un corredor para dar paso a lo que él define como el próximo destino turístico.

“Con la carretera Maimón Luperón se están uniendo estas dos grandes bahías, pero con la carretera costera Luperón Montecristi se estaría creando un nuevo destino turísticos al que he llamado la Riviera del Atlántico,”, afirmó Javier García. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas