Ateneo Dominicano reconoce al empresario Manuel Estrella

El Ateneo Dominicano celebró su XIV cena de confraternidad, donde fue reconocido el empresario Manuel Estrella por sus aportes al sector empresarial.

El Ateneo Dominicano celebró su XIV cena de confraternidad, donde fue reconocido el empresario Manuel Estrella por sus aportes al sector empresarial.En el evento, celebrado en el Hotel Crowe Plaza, también fueron reconocidos el empresario Manuel García Arévalo, Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, obispo de la Diócesis de Baní; el escritor y poeta José Mármol; Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la  Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) y Sigfrido Pared Pérez, ministro de Defensa.

Igualmente, recibieron reconocimientos el general José Miguel Soto Jiménez, Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor, e Hiddekel Morrison, ingeniero en informática y promotor de las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones.

Las palabras de exaltación fueron pronunciadas por Henry Mejía Oviedo, presidente del Ateneo, en las cuales reconoció el aporte a la cultura , la vida social y empresarial de un grupo de destacadas personalidades del arte, la empresa, la política, la religión y las ciencias del país.

“Es tradición del Ateneo Dominicano, la entidad cultural más antigua del país, con 143 años de servicio, homenajear a toda idea noble o aporte sustancial que nuestros compatriotas y también personalidades extranjeras que lo merezcan, hayan entregado a la cultura y la vida social de nuestra nación y el mundo”, expresó Mejía Oviedo.

Dijo que los homenajeados son hombres y mujeres eminentes, exponentes cada uno en su profesión o en la misión que cumplen, los cuales tienen en común el alto sentido del deber y del honor; una especial inclinación y entrega a la lucha por la felicidad, la paz, la espiritualidad y la prosperidad del pueblo dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas