De tal palo… Mala astilla

De tras del estrellato no siempre hay una familia perfecta. Fama y fortuna no alejan a las celebridades del espectáculo de los escándalos y los episodios de mal gusto cuando hay por medio un hijo imprudente.Robert Downey Jr. parece que…

De tras del estrellato no siempre hay una familia perfecta. Fama y fortuna no alejan a las celebridades del espectáculo de los escándalos y los episodios de mal gusto cuando hay por medio un hijo imprudente.

Robert Downey Jr. parece que necesita las habilidades  de Iron Man y de Sherlock Holmes (personajes a los que da vida en la pantalla grande) para mantener a raya a su vástago de 20 años, Indio Falconer Downey, quien se encuentra libre bajo fianza tras haber sido arrestado con una sustancia que las autoridades de Los Ángeles creen que es cocaína.

El hijo del actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Oscar, fue arrestado el domingo luego de que agentes lo detuvieron mientras conducía en West Hollywood, informó el sargento Dave Valentine, citado por la agencia AP.

Downey carga a temprana edad con una ficha por sospecha de posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia para el consumo de drogas, según el informe policial.

Casos como este pasan hasta en las mejores familias de celebridades, aunque son más normales en otros núcleos íntimos como el del actor Ryan O’Neal. Su hija, la actriz Tatum O’Neal, pasó de ganar un Oscar por su interpretación en Luna de papel, a los 10 años, a ser una adicta al crack y la heroína en su adultez. El “primer amor” de Michael Jackson fue arrestada por posesión de drogas en Nueva York en 2008.

La historia entre padres e hijos en la familia  O’Neal es más escandalosa. Un año antes del arresto de Tatum, su padre fue detenido por la policía de Los Ángeles tras agredir con un arma a su hijo mayor, Griffin, durante una pelea familiar en el domicilio del actor, quien tuvo que pagar una fianza de unos 50,000 dólares para lograr la libertad.

Y como olvidar la angustia que le provocó Cameron Douglas a sus padres Michael Douglas y Diandra Morrell. El joven drogodependiente y traficante de metanfetaminas se declaró culpable de varios delitos relacionados con estupefacientes en 2009.

Sus problemas de posesión de drogas continuaron hasta en la misma prisión, lo que alargó su permanencia tras las rejas hasta principios de 2018. No valió que Michael Douglas asumiera públicamente la culpa por “ser un mal padre”.

Uno de los 16 hijos del desaparecido actor Marlon Brando no se separó del modelo de vida tormentosa de su padre. Aunque el ganador de dos premios Oscar, dos Globo de Oro y tres BAFTA, fallecido el 1 de julio de 2004 a los 80 años, no llegó a tanto.

Christian Brando fue condenado en 1991 por el asesinato del novio de su hermanastra Cheyenne, quien acabó suicidándose en 1995. Christian falleció de neumonía en 2008.

Montana, la hija del actor de Matrix, Laurence Fishburne, solo contaba con 17 años cuando fue detenida por prostitución. Tuvo que prestar servicios a la comunidad. Un año después entró a la industria pornográfica “inspirada”, según ha declarado, por Kim Kardashian, Paris Hilton y Sasha Grey.

Hace dos años, Stephanie Rose, única hija de la estrella Jon Bon Jovi, se vio involucrada en un lío por una sobredosis de heroína.

La joven, quien ahora tiene 21 años, fue encontrada inconsciente por paramédicos después de que sufriera una sobredosis de esta droga en la universidad Hamilton College. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas