Nosotras celebra sus 20 años en el mercado dominicano

Continental de Negocios, filial del grupo Familia de Colombia, festejó los 20 años de la marca Nosotras en República Dominicana.

Continental de Negocios, filial del grupo Familia de Colombia, festejó los 20 años de la marca Nosotras en República Dominicana.María Nyce Puyo, gerente de la marca, dijo que desde 1994, ésta incursionó en el mercado con una propuesta innovadora, ofreciendo un producto con características únicas, lo que lo posicionó como el preferido por las dominicanas.

“La presencia del producto en suelo dominicano es una historia de éxito que ha venido construyéndose gracias a su insuperable calidad, una imagen cuidada y, sobre todo, por la aceptación que ha tenido en el país”, expresó la ejecutiva.

En tanto, Víctor Hugo Sarmiento, gerente general de Continental de Negocios, explicó que durante veinte años, Nosotras ha ofrecido un variado portafolio de productos, brindando seguridad y confianza a sus consumidora.  

“Parte de nuestro éxito se debe a la innovación constante de la marca, lo que nos ha llevado a ser la preferida por las consumidoras”, consideró Sarmiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas