“Maridalia es Maridalia” en Escenario 360

Maridalia Hernández, la primera mujer en ganar un Gran Soberano (1987), tiene una cita con sus  seguidores que han disfrutado de sus canciones a lo largo de su carrera.

Maridalia Hernández, la primera mujer en ganar un Gran Soberano (1987), tiene una cita con sus  seguidores que han disfrutado de sus canciones a lo largo de su carrera.El local para eventos Escenario 360, del centro comercial Galería 360 de Santo Domingo, abrirá sus puertas para el recital“Maridalia es Maridalia”, este 4 de julio, desde las 8:30 de la noche.

La intérprete de “Para quererte”, “Te ofrezco”, “Nuestro amor” y “Ojalá que llueva café”, entre otros muchos éxitos, estará por primera vez en Escenario 360 con un show único, donde los presentes se deleitarán con todo su repertorio.

La artista, una de las fundadoras del grupo 440, ofrecerá un musical inolvidable, donde la balada, el merengue, la bachata y otros géneros musicales garantizarán el éxito del mismo.

La dirección musical del concierto de Maridalia estará a cargo del maestro Leo Pimentel y la escenografía será responsabilidad de la persona que ambientó la más reciente entrega de los premios Soberanos, el ingenioso Omar Martí.

En 1986, Maridalia Hernández obtuvo el primer lugar del Festival de Viña del Mar en Chile, con la canción “Para quererte”, de la autoría de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas