Policía detiene a una persona por muerte de Newton

Santiago. La Policía tiene identificada una persona de quien sospecha participó en el asesinato del productor de televisión Newton González.

Santiago. La Policía tiene identificada una persona de quien sospecha participó en el asesinato del productor de televisión Newton González.El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos, dijo que tienen pistas que podrían aclarar prontamente el caso. Pidió al presunto implicado, del que no quiso ofrecer su nombre, a que se entregue por las vías que entienda pertinentes.

Arias Matos dijo que cuentan con los vídeos de las cámaras de al menos cinco establecimientos comerciales cercanos adonde ocurrió el hecho de sangre. Informó que tienen en su poder una grabación de una llamada telefónica, en la que se escucha a un hombre conversando con Newton González, sobre el pago de un dinero por la venta de un trípode.

La Policía espera que con esa detención puedan atar cabos para dar con el paradero de otros posibles responsables del crimen que ha consternado a la población de Santiago. Mientras tanto, la tarde de ayer, en medio de reclamo de justicia, fueron sepultados los restos del camarógrafo y productor de televisión.
Durante su velatorio, en la funeraria Savica, su madre Juana de Barry, tuvo que ser atendida por un médico debido a que sufrió un desmayo, al ver como los asesinos dejaron el rostro irreconocible de su hijo por los cinco impactos de bala propinados, algunos en la cabeza.

“Yo solo quiero que me lo devuelvan con vida, era un joven sano y trabajador y me lo quitan de la peor forma”, refirió la dama. El profesional de la televisión deja en la orfandad un hijo de apenas seis meses procreado con su actual pareja sentimental, Mery Ann Rodríguez Féliz, hija de la periodista Nereida Féliz.

 A la funeraria se presentó un equipo del Inacif para practicarle una autopsia, debido a que pensaban que tenía alojada una bala en el cuerpo, pero resultó que se trataba de un diente o muela que perdió al parecer con los disparos.

Adaneris González, hermana de Newton, dijo que se enteró de la muerte de su pariente mientras se encontraba trabajando y escuchó la noticia por radio y que espera castigo para los asesinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas