Pedernales derrotó a Duvergé en los Fronterizos

JIMANÍ. El sexteto femenino de Pedernales derrotó 3-1 a su similar de Duvergé (provincia Independencia) para quedarse con el trofeo de campeón en los Juegos Fronterizos.

JIMANÍ. El sexteto femenino de Pedernales derrotó 3-1 a su similar de Duvergé (provincia Independencia) para quedarse con el trofeo de campeón en los Juegos Fronterizos. Los parciales finalizaron 25-21, 25-27, 28-18 y 25-23 a favor de las chicas de Pedernales, que terminaron con marca general de cuatro triunfos y un revés.
Duvergé, que tuvo récord perfecto de 3-0 en la serie regular, terminó en el segundo puesto, mientras que Elías Piña (2-2) ocupó el tercer peldaño; Dajabón (1-2) logró el cuarto puesto, y Montecristi (0-4), fue quinto. 

El torneo de voleibol femenino se llevó a cabo en el Multiuso de Duvergé, mientras que el balonmano femenino tuvo lugar en Barahona, en tanto que el béisbol y el balonmano masculino tuvieron como sede a Jimaní.

Montecristi fue el campeón en la disciplina de béisbol al imponerse por nocaut 12 carreras por 2 ante Pedernales en el partido final celebrado en el Estadio Municipal de Jimaní.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas