Vargas dice que convención corona la renovación

Miguel Vargas afirmó que la convención del próximo día 20 es un momento estelar del proceso de cambio y renovación que llevará a esa organización a una nueva etapa de desarrollo en beneficio de la sociedad.

Miguel Vargas afirmó que la convención del próximo día 20 es un momento estelar del proceso de cambio y renovación que llevará a esa organización a una nueva etapa de desarrollo en beneficio de la sociedad.“De lo que se trata esta convención no es de dejar atrás una crisis coyuntural sino de imprimirle al PRD una organización gerencial moderna, efectiva, disciplinada y coherente, que lo lleve a ganar muchas elecciones y a realizar gobiernos que impulsen el bienestar y el verdadero progreso de la gente”, precisó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante un acto ayer en el que recibió el apoyo de la dirigencia y la militancia perredeísta de Baní.

Vargas aseguró que el éxito de la convención está garantizado en la unificación de más del 90% de la dirigencia y la militancia perredeísta.

En el acto intervinieron el alcalde de Baní, Chacho Landestoy, el diputado Santo Ramírez, el presidente municipal, Héctor Moscat y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas