Joven muere de puñalada en el pecho al salvar hermano menor

Miguel Ángel Muñoz trató de defender a su hermano y encontró la muerte cuando cuatro hombres le propinaron puñaladas en el pecho en un incidente en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, el pasado viernes.

Miguel Ángel Muñoz trató de defender a su hermano y encontró la muerte cuando cuatro hombres le propinaron puñaladas en el pecho en un incidente en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, el pasado viernes. Miguel Ángel, de 17 años, murió este domingo en el hospital Marcelino Vélez, de Herrera, y ayer fueron enterrados sus restos en el cementerio Cristo Redentor. El menor César Higinio Muñoz, hermano del hoy occiso, se encuentra en situación delicada luego de ser agredido por cuatro jóvenes, lo que provocó la intervención del hoy occiso.

“Mis hijos no son de nada”, expresó el capitán Higinio Muñoz, en tanto se retiraba hacia otra tumba, para no ver cuando enterraban a su hijo.
Agresores son perseguidos

Con el nicho ya tapado, el llanto de los familiares empezaba a calmarse, pero de repente irrumpió con ira el “Mello”, hermano mellizo de César Higinio. “Por qué no me dejaron verlo, por qué no me esperaron”, reclamó.

Residentes del barrios Los Ángeles, lugar donde residía juntos a sus padres y hermanos el hoy occiso, dijeron que “esos muchachos no hacían daño a nadie” y que Juan Carlos Monegro (Carlos Cibao), Raúl Espinal García (Tuto Tumba), Carlos Jiménez (Carlitos) y Jean Carlos Guerrero Arias (Jean Carlitos), quienes son perseguidos por la Policía, debido al hecho, tienen el barrio en zozobra.  Según parientes, el Mello fue golpeado en febrero por el “Tuto” y desde entonces mantienen rencillas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas