Red reclama detener el odio hacia los gays

El director de la Red de Amigos siempre Amigos dijo ayer que opta por el cambio de la definición de matrimonio consagrado en la Constitución.

El director de la Red de Amigos siempre Amigos dijo ayer que opta por el cambio de la definición de matrimonio consagrado en la Constitución.Leonardo Sánchez indicó que la lucha por alcanzar la igualdad y el respeto hacia las personas del mismo sexo conllevará la creación de leyes que garanticen “la verdadera igualdad”, sin importar la preferencia sexual.

Manifestó que los sectores conservadores y religiosos “se están dedicando a promover el odio hacia la comunidad de personas con preferencias sexuales distintas”. A su juicio, el modelo tradicional de matrimonio no se corresponde con la realidad que viven las parejas heterosexuales. Según el activista, las parejas heterosexuales no cumplen con la promesa de “amor eterno”.

De su lado, la organización y colectivo Gays, Lesbianas Transgénero, Bisexuales (GLTB) anunció la caravana del orgullo gay, la cual se efectuará el próximo 13 de julio a partir de las 3:00 p.m. en la Avenida del Puerto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas