Presentan colección de calzado para verano

La tienda Noa organizó el evento “Shoes & Girl Talk”, para introducir al mercado local una línea de zapatos ingleses de edición limitada.

La tienda Noa organizó el evento “Shoes & Girl Talk”, para introducir al mercado local una línea de zapatos ingleses de edición limitada.Al igual que el pelo y la piel requieren de un cuidado especial durante el verano, los pies también necesitan estar cómodos y aireados. Por tanto, se debe llevar calzados que se adecuen, tanto a la ocasión como a la temperatura. Consciente de esto, recientemente, la tienda Noa presentó una colección de calzados para el verano 2014, durante un evento llamado “Shoes & Girl Talk”.

Pilar Haché y Karina Fabián, presentaron cada una de las piezas que estarán disponibles esta temporada, entre las que destacan los calzados de flores en colores vibrantes. Las atracciones más interesantes de la noche fueron dos modelos de edición limitada de una reconocida línea inglesa, que fueron los favoritos de las invitadas, así como la introducción de una línea de calzados especialmente diseñados para novias. En el evento, también estuvo presente la psicóloga Ana Simó, quien participó en un conversatorio íntimo y divertido con los presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas