La albiceleste entre lesionados, golpeados y adoloridos

En el plantel de Argentina hay de todo un poco entre lesionados, golpeados y adoloridos a la espera de una Alemania que goza de salud para su duelo del domingo por la final de la Copa Mundial, la tercera entre ambos gigantes que tienen una victoria por&#8

En el plantel de Argentina hay de todo un poco entre lesionados, golpeados y adoloridos a la espera de una Alemania que goza de salud para su duelo del domingo por la final de la Copa Mundial, la tercera entre ambos gigantes que tienen una victoria por bando.Argentina dejó jirones de vida cuando jugó el miércoles un maratónico partido de 120 minutos ante Holanda en el que ninguno de los dos asumió riesgos, y que terminó en una definición por penales. Alemania, mientras, descansaba placentera tras haber humillado 7-1 a Brasil un día antes en la otra semifinal y en tiempo reglamentario.

Angel Di María, un rayo por las bandas y ausente ante Holanda por lesión muscular, encabeza la lista de jugadores que desvelan al técnico Alejandro Sabella. Su recuperación es una incógnita. Javier Mascherano es otro que está en observación en el cuerpo médico, ya que terminó el partido ante Holanda casi en una pierna.

El lateral Pablo Zabaleta, el centrocampista Lucas Biglia y el atacante Gonzalo Higuaín son otros de los jugadores argentinos que terminaron averiados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas