Gobernador de Barahona pide al PLD apoyar la reelección

Barahona.  El gobernador Civil de la provincia Barahona, Pedro Peña Rubio, llamó este viernes  a los militantes del PLD, a “dejar las mezquindades e hipocresías” y resolver el dilema de la reelección presidencial, permitiendo que el presidente&#

Barahona.  El gobernador Civil de la provincia Barahona, Pedro Peña Rubio, llamó este viernes  a los militantes del PLD, a “dejar las mezquindades e hipocresías” y resolver el dilema de la reelección presidencial, permitiendo que el presidente Danilo Medina se reelija para un nuevo periodo.

Haciendo alegoría sobre el hombre del campo, el funcionario manifestó que todo hombre que siembra necesita dos momentos: el de preparación y siembra del terreno y el de la cosecha. Afirmó que el presidente Medina ha sembrado en la República Dominicana, por lo que hará falta un nuevo periodo para cosechar los frutos.

El planteamiento desató la algarabía de cientos de personas y dirigentes peledeístas presentes en el acto de inauguración en el que el presidente entregó unos 14 centros educativos, entre ellos los liceos de Barahona II, María Trinidad Sánchez, La Guazara y el Francisco Amadis Peña de Cabral.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas