Grupo pide la sustitución de Wally Brewster

Un grupo de organizaciones católicas y evangélicas protestaron frente al Palacio Nacional en rechazo al activismo gay, que según dicen, está encabezando el embajador de los Estados Unidos.

Un grupo de organizaciones católicas y evangélicas protestaron frente al Palacio Nacional en rechazo al activismo gay, que según dicen, está encabezando el embajador de los Estados Unidos.Los manifestantes demandan de los gobiernos estadounidense y dominicano la sustitución del diplomático de ese cargo, “porque ha venido a traer desasosiego y a alterar la paz de esta nación”.

“Estamos formalmente solicitando que el señor embajador James “Wally” Brewster sea declarado junto a su acompañante como personas no gratas en el país”, precisó el coordinador del movimiento Unidos por la Nación, Javier Paulino, quien encabezó la manifestación. Asimismo, declaró que entregaron un documento a una comisión asignada en la casa de gobierno, en el que expresan su sentir al presidente Danilo Medina, frente a esta situación de rechazo de manera contundente al activismo de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas