Miranda Villalona deposita recurso contra sentencia anula acuerdo en caso Buitrago

El director de la Unidad Antilavado de Activos, German Miranda Villalona, depositó este viernes un recurso de oposición a la sentencia emitida por una jueza, donde anula el acuerdo hecho entre el Ministerio Público y 19 de los 24 implicados en la&#8230

El director de la Unidad Antilavado de Activos, German Miranda Villalona, depositó este viernes un recurso de oposición a la sentencia emitida por una jueza, donde anula el acuerdo hecho entre el Ministerio Público y 19 de los 24 implicados en la red de lavado de activos de los hermanos Buitrago.

La instancia fue depositada por el magistrado cuando se disponían a conocer la audiencia de los implicados en la red de lavados.

La audiencia fue aplazada para el 1 de agosto, debido a que la mayoría de los involucrados no fueron trasladados hasta la Fiscalía del Distrito Nacional.

Mientras que los abogados de los imputados dijeron que depositarán un recurso de oposición a la sentencia emitida el pasado martes.

El pasado martes, la jueza Patricia Padilla Rosario, del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, declaró inadmisible el acuerdo arribado entre el Ministerio Público y 19 de los 24 implicados en el caso de los hermanos Buitrago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas