Cae abatido uno de los presuntos asesinos de niña

El jefe de la policía dijo ayer que cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos con la policía uno de los presuntos autores de la muerte de una niña de 2 años, en el sector Las Cañitas.

El jefe de la policía dijo ayer que cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos con la policía uno de los presuntos autores de la muerte de una niña de 2 años, en el sector Las Cañitas.El occiso es Luis Israel Sanz Ramírez (El Poli), de 22 años, a quien se le ocupó el revólver con el que presuntamente atacó a tiros a los agentes actuantes intentando ser apresado, en la calle Tercera de la Cañada de la Javilla, Villa Mella. Entretanto, anoche se entregó Francis Mateo Santos, también vinculado al tiroteo.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que la víctima previo a participar en el hecho en el que la niña María Comprés de la Rosa perdió la vida, había cometido un atraco a dos personas. Castro habló en el acto de inauguración de varias áreas del edificio que alojará las oficinas de la Administradora de Riesgos de Salud Policía Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas