Canelo Álvarez lo arriesgará todo ante el cubano Erislandy Lara

Saúl Canelo Álvarez, joven boxeador mexicano, lo arriesgará todo (esta noche) cuando se enfrente al estelar púgil cubano -de guardia zurda- Erislandy Lara.

Saúl Canelo Álvarez, joven boxeador mexicano, lo arriesgará todo (esta noche) cuando se enfrente al estelar púgil cubano -de guardia zurda- Erislandy Lara.Como lo señalan expertos: Canelo Álvarez, en su serio combate ante Lara, “tiene mucho que perder y poco que ganar”.

De todas maneras la realidad es que el gladiador azteca, que en su más reciente pelea exhibió eficiencia y capacidad a toda prueba (al derrotar por nocaut técnico a su paisano Alfredo “El Perro Angulo”), no podía rechazar el reto lanzado por su rival cubano de 31 años de edad.

Analistas creen, sin embargo, que el exmonarca mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con registro profesional de 43-1 y 31 triunfos por nocaut, no “va a tener mayores problemas para derrotar al experimentado peleador antillano que presenta foja de 19-1 y 12 éxitos por la vía rápida.

Aunque, según los mismos analistas, en ningún momento debe “equivocarse” ante la sapiencia técnica de Lara, quien es titular mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo, pero su corona no estará en juego.

No obstante, la pelea tiene “carácter mundialista” al tiempo de que podría dejar, por el sistema Pague por Ver, buen dinero, de acuerdo con el pensamiento de los ejecutivos de la compañía Golden Boy Promotion que presentará la velada que tendrá como escenario el lujoso hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos).

Canelo Álvarez es el favorito para la esperada pelea. Pero el margen a su favor no es alto (2-1), según las ventanas de apuestas de Las Vegas.

Pero expertos experimentados creen que Canelo Álvarez debe ser considerado favorito con un margen más amplio. “Por lo menos un 3-1”, precisan.

Erislandy Lara y Canelo Alvarez tienen dos elementos en común: Ambos lograron contundentes victorias ante El Perro Angulo y el estadounidense Austin Trout.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas