Euromoney reconoce al Banreservas

El Banco de Reservas fue elegido por la revista Euromoney como el Mejor Banco en República Dominicana, por su integridad, fortaleza y rentabilidad durante el 2013.

El Banco de Reservas fue elegido por la revista Euromoney como el Mejor Banco en República Dominicana, por su integridad, fortaleza y rentabilidad durante el 2013.El galardón fue entregado la noche del 10 de julio en la gala “Euromoney Awards for Excellence”, celebrada en el Museo de Historia Nacional de Londres, con la participación de directivos de entidades internacionales.

Al resaltar el premio, que se otorga a los bancos más exitosos del mundo, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que constituye un reconocimiento al trabajo en equipo y vocación de servicio de sus empleados y funcionarios, que han permitido que la institución escale  lugares de primacía en casi todos los indicadores de negocios y de atención al cliente. “Este galardón, que recibimos con legítimo orgullo y satisfacción, representa también un compromiso para que Banreservas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas