“La Ley” se impone, tras diez años ausente de RD

La banda de rock chilena La Ley, cautivó a su fan de la República Dominicana durante su actuación la noche del pasado sábado en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La banda de rock chilena La Ley, cautivó a su fan de la República Dominicana durante su actuación la noche del pasado sábado en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.Los diez años de espera en suelo dominicano por parte del público local, fueron compensados por parte de la banda ícono del género, liderada por Beto Cuevas, quienes entregaron un recital de al menos 20 de sus grandes éxitos en una velada de más de dos horas de duración. “¡Somos La Ley y estamos de regreso!, fue la frase que marcó el inicio de una noche llena de recuerdos y emociones. Los primeros sencillos interpretados fueron:  “Día cero” y “Hombre”, los cuales rápidamente elevaron el fervor del público que abarrotó en un 75 por ciento el complejo deportivo.

El público que acudió a este histórico reencuentro de una de las bandas de rock en español más influyentes en América Latina y el Caribe, disfrutó a pesar del imprevisto energético (apagón), que se prolongó por 15 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas