La DNCD decomisa US$949,830

La DNCD apresó a dos hombres a los que les ocupó 949,830 dólares y 350 mil pesos, cuando alegadamente pretendían hacer una transacción de drogas, detrás de Acrópolis.

La DNCD apresó a dos hombres a los que les ocupó 949,830 dólares y 350 mil pesos, cuando alegadamente pretendían hacer una transacción de drogas, detrás de Acrópolis. El vocero de la Dirección Nacional de Drogas, Miguel Medina, explicó que los dólares se lo ocuparon a uno de los sujetos que viajaba en el vehículo Audi A4, placa A449142, distribuido en varias partidas en el interior de un saco, un bulto y en un compartimiento oculto del tipo caleta, en la parte trasera del vehículo.
Indicó, además, que a un segundo hombre que estaba en la camioneta Nissan, placa L209466, le ocuparon los 350 mil pesos, que llevaba en la gaveta delantera de la misma.

“Durante la requisa, al referido individuo se le ocupó, además, una cartera conteniendo 50 dólares estadounidenses, 10 mil 850 pesos dominicanos, y cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias”, explicó en un comunicado la DNCD. Los implicados en la supuesta transacción son los dominicanos Einer Joel Jiménez Toribio, deportado de los Estados Unidos tras cumplir una condena de cinco años de prisión por heroína y Leonardo García José.

Por otra parte, Medina informó también que decomisaron 27 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, camuflados entre tanques de una sustancia llamada Acrílica Termoplástica en el interior de uno de 127 contenedores que llegaron al país desde Barranquilla, Colombia, a través del puerto de Haina Oriental. Por este caso no hay personas detenidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas