El Presidente es elegido Personaje Turístico del 2013

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), entregó ayer al presidente Danilo Medina un galardón que lo acredita como Personaje Turístico del Año 2013.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), entregó ayer al presidente Danilo Medina un galardón que lo acredita como Personaje Turístico del Año 2013.Osvaldo Soriano, presidente del gremio, fue quien entregó el pergamino de reconocimiento al mandatario, en el Palacio Nacional, en reconocimiento “a su firme compromiso con el fortalecimiento del turismo” y por las iniciativas de su gestión para mejorar las condiciones de competitividad y liderazgo del país como destino.

En compañía de otros miembros de Adompretur, Soriano explicó que para la elección de Medina se tomó en cuenta la voluntad asumida por el gobernante dominicano de impulsar el desarrollo turístico.

La elección del jefe de Estado fue realizada por 300 cronistas especializados del sector Turismo, durante un coloquio que anualmente realiza la entidad, con la finalidad de analizar y valorar los hechos de mayor impacto en ese importante sector de la economía, en los últimos 12 meses.

Además de Soriano, en la entrega del galardón estuvieron presentes otros miembros de Adompretur.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas