Dwyane Wade se queda con el Heat de Miami

Dwyane Wade no va a ninguna parte. El escolta llegó a un acuerdo para permanecer con el Heat por dos años y 34 millones de dólares.

Dwyane Wade no va a ninguna parte. El escolta llegó a un acuerdo para permanecer con el Heat por dos años y 34 millones de dólares. Wade hizo el anuncio ayer a través de su cuenta Twitter, donde menciona: “La casa es donde el corazón está… Mi casa, mi ciudad, mi casa…

Los movimientos recientes hechos por el Heat incluyó la obtención de compromisos con Chris Bosh, Luol Deng y Chris Andersen así como las firmas de Josh McRoberts, Mario Chalmers y Danny Granger.

Miller y Cavaliers acuerdan

El agente libre Mike Miller aceptó una oferta de contrato por dos  años y 5.5 millones de dólares con los Cavaliers, acuerdo que lo reuniría con la estrella LeBron James en Cleveland, indicó una persona familiarizada con el convenio.

Miller logró el pacto con los Cavaliers ayer, de acuerdo con la persona que habló con The Associated Press a condición de mantenerse en el anonimato porque el equipo no ha hecho declaraciones al respecto.

El contrato de Miller incluye una opción de rescisión por parte del jugador en la segunda temporada. Miller fue compañero por tres años con James en Miami. La campaña pasada, jugó 82 partidos con Memphis, en los que acertó el 46% (107 de 233) de sus triples.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas