La DNCD ocupó 250 mil dólares más

El presidente de la DNCD dijo ayer que en menos de 48 horas la institución ha incautado más de un millón 250 mil dólares a presuntos miembros de redes de narcotráfico y lavado de activos.

El presidente de la DNCD dijo ayer que en menos de 48 horas la institución ha incautado más de un millón 250 mil dólares a presuntos miembros de redes de narcotráfico y lavado de activos.Julio César Souffront Velázquez, reveló que sumados a los más de 900 mil dólares y 350 mil pesos incautados a dos hombres detrás de Acrópolis, la entidad decomisó cerca de 250 mil dólares en el parqueo de un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero.

El detenido es un dominicano que viajaba en una guagua, tipo furgoneta, marca Berlingo Citroën, placa L315754, blanco, en cuyo interior se localizó el dinero ocupado.

Le ocuparon además, una pistola HS calibre 9 milímetros, con el serial No.27490, con dos cargadores, un reloj Cat, una caja electrónica Handpach, dos celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas