Estrella pondrá en marcha proyectos

Víctor Estrella no quiere retirarse del tenis profesional sin antes ver cumplido dos grandes sueños en su vida. La construcción de una academia, así como la apertura de una fundación.

Víctor Estrella no quiere retirarse del tenis profesional sin antes ver cumplido dos grandes sueños en su vida. La construcción de una academia, así como la apertura de una fundación.Desde ya, el nativo de Santiago de los Caballeros está dando los pasos para que en los próximos meses, ambos proyectos comiencen a materializarse.

“Parte del dinero que en mi carrera he logrado irían destinados a esos proyectos”, expuso Estrella. “Ese es uno de mis grandes sueños antes de retirarme del tenis. Con Dios mediante quiero ponerlo en marcha para la nueva generación del tenis en República Dominicana”, agregó.

Sostuvo que la fundación llevará su nombre y que la misma estaría puesta en funcionamiento en los próximos días.

“El objetivo de la fundación no solo se basará en sacar tenistas, sino llevar al terreno a jóvenes de bien, que tengan talento para jugar tenis y que puedan llegar al profesionalismo. Esa es mi meta número uno junto a la academia”, indicó.

Estrella expresó que, gracias a la puesta en marcha de estos dos proyectos, su principal misión es aportar más tenistas, en un futuro no lejano, dentro de los mejores 100 del mundo. En la actualidad, la raqueta número uno de República Dominicana ocupa el lugar 91 del ranking de la ATP. “Con estos proyectos, junto a un grupo de empresas que apoyan el tenis en el país, el tenis y el deporte en sentido general, seguirá mejorando. La voluntad de ayudar está”, dijo.

Participa en el ATP 250 de Bogotá, Colombia

En la actualidad, Víctor Estrella se encuentra participando en el ATP 250 de Bogotá, Colombia, torneo que cuenta con la presencia de tenistas de diferentes partes del mundo. Ayer estaba previsto medirse al argentino Juan Ignacio Londero, pero las condiciones climatológicas en Bogotá, llevaron a suspender el partido al igual que otros tres choques.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas