Favorece Codia verifique costos de escuelas

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se mostró a favor de que el Codia se encargue de la verificación de costos en la construcción de las edificaciones escolares.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se mostró a favor de que el Codia se encargue de la verificación de costos en la construcción de las edificaciones escolares.El funcionario se refirió a la preocupación externada por el obispo Julio César Holguín, de la Iglesia Episcopal Dominicana, quien sugirió que los costos de las edificaciones escolares que construye el presente Gobierno sean verificados por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y el Colegio de Contadores. La supervisión de las escuelas  ha sido encargada al Ministerio de Obras Públicas  y su construcción al Programa Nacional de Edificaciones Escolares (PNEE).

Castillo convocó a una reunión para el lunes 21 en la sede del MOPC, y en tal sentido envió una comunicación al presidente del Codia, ingeniero Aridio Santos, invitándole para que participe, junto a los integrantes de la comisión “que usted tenga a bien designar” con el objeto de formalizar el inicio de los trabajos de dicha comisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas