Policía mata dos presuntos sicarios en Villa Mella

Agentes de la Policía Nacional ultimaron este jueves a dos presuntos sicarios en el sector Villa Aura, de Villa Mella, en  el municipio Santo domingo Norte.

Agentes de la Policía Nacional ultimaron este jueves a dos presuntos sicarios en el sector Villa Aura, de Villa Mella, en  el municipio Santo domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Beltré Feliz (Richard El Sicario y/o Negro Tabla) y Ramón Leonardo González Jiménez (Cuquito El Sicario), quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por integrantes de una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que repelieron una agresión a tiros.

La Policía dijo en un comunicado que los dos hombres eran buscados  por alegadamente pertenecer a una estructura criminal que se dedica a realizar cobros compulsivos de dinero producto de la venta de drogas y al asesinato por encargo de aquellas personas que “tumban” a narcotraficantes.

Los agentes actuantes manifestaron que cuando se disponían a apresar a ambos hombres en la calle Primera, número 38, del referido, fueron atacados a tiros, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión

La institución del orden informó que en poder de los hoy occisos se ocuparon dos pistolas, una marca Taurus, 9 milímetros, numeración ilegible y  otra colt, calibre 45 milímetros, serie no  legible, así como un fusil tipo bélico, un chaleco antibalas con las insignias de la DNCD y un carnet falso que lo acredita como miembro de la entidad antinarcótico, con la numeración 1880.

También un carro Toyota Corolla, azul, año 1991, placa A-444516, en cuyo interior se encontró el fusil de cacería, pero utilizado para amedrentar. Además, ocuparon tres gorras con las insignias de la DNCD, tres celulares de diferentes marcas, seis cápsulas para fusil M16, cinco cartuchos para escopeta calibre 12.

La Policía dijo que buscan a los demás integrantes de la “poderosa estructura criminal organizada”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas