Propietario de car wash mata hombre en su negocio a cartuchazos

Santiago.- El propietario de un car wash ultimó anoche a cartuchazos a un hombre con el que había discutido en el interior del establecimiento, en un hecho ocurrido en el municipio de  Navarrete.

Matan hombre a cartuchazos en car wash de Santiago

Santiago.- El propietario de un car wash ultimó a cartuchazos a un hombre con el que había discutido en el interior del establecimiento en un hecho ocurrido en el municipio de  Navarrete. La víctima fue identificada…

Santiago.– El propietario de un car wash ultimó anoche a cartuchazos a un hombre con el que había discutido en el interior del establecimiento, en un hecho ocurrido en el municipio de  Navarrete.

La víctima fue identificada como Luis Castro Colón y el victimario Eliseo Rodríguez, quien para ultimarlo utilizó una escopeta.

De acuerdo a las versiones, Castro Colón en varias ocasiones se había dedicado a destrozar parte de los bienes del establecimiento comercial, pero  esta vez su propietario lo esperó y le disparó.                  

El cuerpo de Castro Colón permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Santiago.- El propietario de un car wash ultimó a cartuchazos a un hombre con el que había discutido en el interior del establecimiento en un hecho ocurrido en el municipio de  Navarrete.

La víctima fue identificada como Luis Castro Colón y el supuesto victimario Eliseo Rodríguez, quien para ultimarlo utilizó una escopeta.

De acuerdo a las versiones, Castro Colón en varias ocasiones se había dedicado a destrozar parte de los bienes del establecimiento comercial, pero  en esta vez, su propietario lo esperó y le disparó.                   

El cuerpo de Castro Colón permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas