Playa Bahoruco se llena de surf este fin de semana

Cerca de un centenar de deportistas de República Dominicana y otros países participarán en el “Barahona International Surf Championship 2014”, que tendrá como escenario la playa de Bahoruco, en Barahona.

Cerca de un centenar de deportistas de República Dominicana y otros países participarán en el “Barahona International Surf Championship 2014”, que tendrá como escenario la playa de Bahoruco, en Barahona.La actividad es organizada por el Clúster Turístico y Productivo de la provincia Barahona. Para mañana se espera, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, oleaje de 1.3 a 1.4 metros Sur-Este, con siete segundos de período entre olas, lo que prometen olas de dos pies de altura aproximadamente.

Mientras que para el domingo el oleaje varía aumentando a 1.4-1.5 metros Sur-Este, con 7-8 segundos de período entre olas, dos pies y medio en aumento.
Estas condiciones climatológicas aunadas a las características de la playa aseguran el éxito de esta contienda deportiva. El torneo inicia el sábado 19 de julio con la participación de todos los competidores en sus diferentes categorías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas