Taitra de Taiwán hará feria en RD desde el jueves

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de Taiwán anunció la realización en la República Dominicana de la feria “Expo República de China (Taiwán) 2014”.

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de Taiwán anunció la realización en la República Dominicana de la feria “Expo República de China (Taiwán) 2014”.La exhibición tiene el propósito de estrechar los lazos comerciales y de amistad entre la República Dominicana y la República de China (Taiwán). Cuenta con la colaboración de la Embajada de Taiwán en el país.  Esta feria se celebrará del jueves 24 al domingo 27 de julio de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo.

 Veintiséis compañías taiwanesas participarán en el evento, conjuntamente con empresas locales representantes de reconocidas marcas de ese país. La exhibición incluye vehículos, bicicletas, celulares, motocicletas, tarjetas de memoria, teléfonos inalámbricos, PC Android, luminarias LED, sistemas y cámaras de seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas