Beyonce, ocho nominaciones a Premios MTV

Hacer un álbum visual le resultó bien a Beyonce: la estrella encabeza la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales.

Hacer un álbum visual le resultó bien a Beyonce: la estrella encabeza la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales.MTV anunció el jueves que Beyonce compite por ocho trofeos, incluido video del año por “Drunk in Love”. Iggy Azalea y Eminem consiguieron siete candidaturas cada uno.

Pharrell es el único hombre postulado al máximo premio. Su éxito “Happy” competirá, junto con el trabajo de Beyonce, con “Fancy” de Azalea, “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y “Chandelier” de Sia por el honor al video del año.

“Partition”, de Beyonce, fue nominado a mejor video femenino y mejor cinematografía, mientras que “Drunk in Love”, con la colaboración de Jay Z, compite por el galardón a la mejor colaboración. Ambas canciones son del quinto álbum como solista de Beyonce, que salió el año pasado con videos musicales para cada una de las canciones.
“Pretty Hurts”, de Beyonce, un video sobre las inseguridades de las mujeres en relación con sus cuerpos, competirá por los premios a la mejor dirección, edición y video con un mensaje social.

Azalea sigue saboreando las mieles del éxito de “Fancy”, que pasó siete semanas en el tope de las listas de popularidad de Billboard y fue nominada a mejor video pop y mejor video femenino. La rapera australiana competirá por partida doble en ambas categorías gracias al super éxito de Ariana Grande “Problem”. No fue postulada, empero, a mejor video de hip hop.

Las siete nominaciones de Eminem incluyen mejor video de hip hop y mejor video masculino, rubro en el que compite con Pharrell, John Legend, Ed Sheeran y el novato Sam Smith.

Los Premios MTV se transmitirán en vivo el 24 de agosto, desde The Forum en Inglewood, California.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas