Israel lanza ataque terrestre en Franja de Gaza

CIUDAD DE GAZA.  Israel lanzó una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza, informó el ejército israelí en un comunicado. La operación ocurre después de 10 días de intensos combates entre Israel y Hamas.El ejército…

CIUDAD DE GAZA.  Israel lanzó una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza, informó el ejército israelí en un comunicado. La operación ocurre después de 10 días de intensos combates entre Israel y Hamas.

El ejército indicó que el objetivo es propinar un “importante golpe a la infraestructura terrorista de Hamas”. Más de 230 palestinos y un israelí han muerto desde que comenzó la nueva ola de violencia el 8 de julio.

Desde entonces, Israel ha lanzado 2,000 ataques aéreos y Hamas ha disparado casi 1,500 proyectiles. El comunicado no decía cuántos soldados participarán en el operativo y tampoco dio más detalles.

La oficina del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu informó que el gobernante dio instrucciones al ejército para ir tras Hamas después que el grupo extremista rechazó una tregua propuesta por Egipto a comienzos de semana

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas