Justicia absuelve a Berlusconi por caso de prostitución con menores

MILÁN (AP) — Un tribunal italiano de apelaciones absolvió el viernes al ex primer ministro Silvio Berlusconi en el caso de pagar por tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad que formaba parte de un grupo…

MILÁN (AP) — Un tribunal italiano de apelaciones absolvió el viernes al ex primer ministro Silvio Berlusconi en el caso de pagar por tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad que formaba parte de un grupo de chicas aspirantes a artistas que atendían regularmente las llamadas fiestas «bunga-bunga» en su villa privada.

La decisión de la corte también desechó su sentencia de siete años de prisión y una inhabilitación de por vida para ejercer cargos políticos. Ambos castigos fueron decididos por un tribunal inferior cuando fue declarado culpable el año pasado, tanto por tener relaciones con una menor de edad como por utilizar su influencia después para tratar de ocultarlo.

El magnate de 77 años, que ha sido tres veces primer ministro, ha estado cumpliendo con tareas semanales de servicios comunitarios por una condena por evasión fiscal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas