Kristoff gana doceava etapa en Tour de Francia

En un despliegue de oportunismo, Alexander Kristoff ganó con un sprint la doceava etapa del Tour de Francia ayer mientras el italiano Vincenzo Nibali conservó la camiseta amarilla del líder.

En un despliegue de oportunismo, Alexander Kristoff ganó con un sprint la doceava etapa del Tour de Francia ayer mientras el italiano Vincenzo Nibali conservó la camiseta amarilla del líder.Kristoff se despegó del pelotón que rodaba a toda velocidad y contuvo a dos competidores que trataron de escaparse cuando faltaban menos de siete kilómetros de la etapa.

Kristoff, quien se impuso este año en la carrera Milán-San Remo, levantó las manos al cielo y gritó al cruzar la línea de meta por delante del eslovaco Peter Sagan, quien llegó segundo, y el francés Arnaud Demare, tercero.

El competidor estadounidense Andrew Talansky se retiró de la etapa debido a graves dolores de espalda causados por caídas previas.

El líder del equipo Garmin-Sharp, quien ganó la prueba Criterium du Dauphine el mes pasado, rodó varias horas del miércoles aquejado por fuertes dolores, cuando terminó en último sitio en la onceava etapa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas