Medina hablará de la ejecución de sus iniciativas

El presidente Danilo Medina prometió ayer sostener un encuentro con periodistas asignados a la fuente del Palacio Nacional para conversar ampliamente sobre las políticas e iniciativas de su gestión.

El presidente Danilo Medina prometió ayer sostener un encuentro con periodistas asignados a la fuente del Palacio Nacional para conversar ampliamente sobre las políticas e iniciativas de su gestión.“Vamos a tener una conversación larga en los próximos días… con ustedes”, afirmó el mandatario cuando reporteros que cubren las incidencias noticiosas en la casa de Gobierno intentaron entrevistarlo al término de un acto, a propósito de la cercanía del segundo aniversario de su administración. Cuestionado respecto a si se siente satisfecho con los resultados de las políticas implementadas en su Gobierno, respondió que “siempre hay cosas que hacer”.

El jefe de Estado inició la semana pasada una serie de reuniones sectoriales con las instituciones del Gobierno, a fin de evaluar el nivel de cumplimiento de las metas presidenciales en cada área. Ya ha sostenido encuentros con los representantes del sector agropecuario, salud, educación, seguridad social y construcción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas