Una segunda mitad de GL que arranca con muchas expectativas

La segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas se reanuda hoy con muchas interrogantes. A esto se le suma una lista de grandes nombres que podrían estar involucrados en cambios antes de la fecha límite para la transacción de jugadores, que&#8230

La segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas se reanuda hoy con muchas interrogantes. A esto se le suma una lista de grandes nombres que podrían estar involucrados en cambios antes de la fecha límite para la transacción de jugadores, que vence el 31 de este mes.Algunas de esas incógnitas las representan equipos como los Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Orioles de Baltimore. ¿Podrán estos equipos llegar a la final de la serie regular en la cima de sus respectivas divisiones a sabiendas que tienen detrás a otros conjuntos con igual o mejor nivel que ellos?
Los Cerveceros (53-43) iniciaron la campaña como la novena sorpresa. Llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con esa intensidad, pero con los Cardenales de San Luis (52-44) a un juego de la cima de la División Central de la Liga Nacional. Se espera que los dirigidos por Ron Roenicke mantengan el juego alegre, que Carlos Gómez continúe como una de las principales armas ofensivas del conjunto y que Jean Segura y Ryan Braun logren despertar.

En cuanto a los Atléticos (59-36) y Orioles (52-42), el rumbo en los próximos encuentros podría definir sus status en sus respectivas divisiones (Oeste y Este de la Americana), amén de que puedan fortalecerse en el mercado de cambios, en especial en la búsqueda de lanzadores.

Los Angelinos de Anaheim (57-37), que arrancan la segunda mitad de temporada con una racha de cinco partidos en línea, le pisan los talones a los Atléticos (juego y medio), mientras que los Orioles tienen de cerca a los Azulejos de Toronto (49-47) y Yankees de Nueva York (47-47).

Cabe señalar la lucha que en las últimas semanas vienen presentando los Dodgers de Los Ángeles (54-43) y Gigantes de San Francisco (52-43).El domingo ocho de junio del presente año, los Esquivadores se encontraban a nueve juegos y medio del primer lugar que ocupaban los Gigantes.  Pero una fuerte ofensiva por parte de los muchachos de Don Mattingly los llevó a adueñarse del primer lugar el 30 del pasado mes, cuando le sacaron medio juego de ventaja.

De su lado, los Yankees es otro de los equipos que tendrá que ir lo más rápido posible al mercado de lanzadores luego de que el japonés Masahiro Tanaka sufriera un desgarre parcial en el codo derecho.

Colón, Price y Kemp en lista de cambios

Bartolo Colón y David Price encabezan un listado de jugadores que estarán en el mercado de cambios. Entre los equipos que están interesados en Colón se encuentran los Atléticos de Oakland y los Bravos de Atlanta, mientras que los Dodgers de Los Ángeles y los Marineros de Seattle están tras los servicios de Price. Otro jugador que también podría estar en lista de cambio es el jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, según reportó ayer el portal de FoxSports.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas