UNCTAD afilia a la fundación Empírica a su red

La fundación Empírica será parte de la red virtual de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD).

La fundación Empírica será parte de la red virtual de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD).La fundación, un centro de reflexiones económicas, logró la acreditación, segunda en la República Dominicana, para ampliar su plataforma de enseñanza y contará con la colaboración de la UNCTAD. La entidad, fue certificada por la dependencia de las Naciones Unidas como un grupo de reflexión que formará parte de la red virtual de ese organismo.  Con Empírica, la UNCTAD eleva a 15 los grupos adheridos a nivel mundial y la República Dominicana obtiene su segundo puesto. Los grupos de reflexión virtual se encargan de analizar a profundidad temas económicos y financieros sobre coyunturas específicas, así como diversos tópicos de interés mundial.

Empírica tiene en su agenda de investigación los temas del crecimiento económico y la convergencia entre las provincias dominicanas; el crecimiento económico y las restricciones externas; el comercio agrícola entre la RD y los países del DR-CAFTA; entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas