Beltré da jonrón 14 y Santana se apunta octava victoria del año

J.P. Arencibia bateó un jonrón de tres carreras frente a su antiguo equipo, el dominicano Adrián Beltré agregó otro solitario y los Rangers de Texas vencieron ayer 5-1 a los Azulejos de Toronto.

J.P. Arencibia bateó un jonrón de tres carreras frente a su antiguo equipo, el dominicano Adrián Beltré agregó otro solitario y los Rangers de Texas vencieron ayer 5-1 a los Azulejos de Toronto.Yu Darvish recetó 12 ponches para ayudar a los Rangers a romper su racha de ocho derrotas y ganar apenas por segunda ocasión en 13 partidos como visitantes.

Promovido el jueves del Round Rock de la liga Triple A, Arencibia fue abucheado por la multitud de 38.012 espectadores antes de cada uno de sus turnos al bate, pero en la séptima entrada acalló a sus detractores con su cuadrangular frente a R.A. Dickey (7-10).

Darvish (9-5) ganó por primera vez en tres aperturas, en una labor en la que permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis innings. Llegó a 10 ponches por sexta ocasión esta temporada, todas en sus últimas 12 aperturas.

Santana doma a los Filis

Jason Heyward jonroneó y remolcó dos carreras, Andrelton Simmons impulsó otras dos, y los Bravos de Atlanta hilaron ayer su tercera victoria al derrotar 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos se pusieron un juego arriba de Washington en la división Este de la Liga Nacional. Filadelfia, el sotanero, cayó 11 juegos detrás de Atlanta.

El partido se jugó bajo una llovizna constante, pero la lluvia casi había terminado cuando el cerrador de los Bravos, Craig Kimbrel, consiguió su 30mo rescate en 34 oportunidades. El dominicano Ervin Santana (8-6) permitió seis imparables, tres carreras y cuatro carreras —tres de ellas limpias— en seis entradas para ganar por tercera vez en cuatro aperturas. Ponchó a uno. El inicialista de los Filis A.J. Burnett (6-9) admitió seis carreras, 10 imparables y regaló un boleto en cinco innings.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas