Condenan a 10 años a un padre que violó a su hija

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a un hombre por violar a su hija de cuatro años. El victimario reside en El Millón, Distrito Nacional.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a un hombre por violar a su hija de cuatro años. El victimario reside en El Millón, Distrito Nacional. Julián Antonio de Jesús Torres, de 65 años, cumplirá la condena en la cárcel de La Victoria tras ser hallado culpable de cometer incesto.

De acuerdo con la acusación hecha por la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual del Ministerio Público, Jesús Mena fue visto por su otra hija, también menor de edad, cuando tocó las partes íntimas de la pequeña en un restaurante luego de haberla llevado al baño.

La unidad presentó al tribunal pruebas testimoniales, en audio, de las dos infantes, así como los análisis físicos y psicológicos hechos a la víctima y a la madre de estas.

La niña que presenció el hecho, ocurrido en el Distrito Nacional el día 20 de noviembre del 2011, informó a su madre de la situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas