Crean app que controla Google Glass con la mente

En Reino Unido han creado una aplicación que permite recoger señales emitidas por el cerebro y transmitir las órdenes a las gafas con un accesorio.

En Reino Unido han creado una aplicación que permite recoger señales emitidas por el cerebro y transmitir las órdenes a las gafas con un accesorio.Una compañía de Reino Unido ha desarrollado un sistema que permitirá controlar las Google Glass con la mente. MindRDR funciona en combinación con unos auriculares que son capaces de recoger las señales emitidas por el cerebro para transmitir las órdenes a las gafas inteligentes.

Google se ha desmarcado de este sistema y ha señalado que no estará disponible en su tienda oficial de contenidos para Google Glass. Los desarrolladores llevan algunos meses trabajando con el nuevo gadget de Google y no paran de aparecer nuevas posibilidades en torno a las gafas, que todavía no están en el mercado a disposición del público en general. El último campo de exploración en torno a las gafas de Google no tiene que ver con sus contenidos sino que se ha centrado en la manera de interactuar con las Google Glass.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas