Critican siembra de árboles en Las Carreras

Santiago. La siembra de decena de árboles de la especie de roble amarillo en la avenida Las Carreras enfrenta a las autoridades de Medio Ambiente con la Alcaldía de Santiago.

Santiago. La siembra de decena de árboles de la especie de roble amarillo en la avenida Las Carreras enfrenta a las autoridades de Medio Ambiente con la Alcaldía de Santiago.El director provincial de Medio Ambiente, Mario Tejada, lamentó que la siembra se hiciera sin contar siquiera con los permisos de carta de ruta para determinar la procedencia. Algunas de las plantas tienen un buen tamaño, al punto que llegan hasta los cables del alumbrado eléctrico.

Para sembrar los árboles fueron sacados los adoquines desde la avenida Francia hasta el puente de Las Carreras con calle 30 de Marzo. Mario Tejada dijo que desconocen la procedencia de las plantas, debido a que la alcaldía no se acercó a esa entidad para contar con los permisos de traslado. El funcionario entiende que el valor de cada planta puede superar hasta los 30 mil pesos. Otros sectores han criticado esta siembra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas