Juramentan comisión de ética de Edenorte

Santiago.  La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) juramentó las comisiones de ética pública de EDENORTE Dominicana.

Santiago.  La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) juramentó las comisiones de ética pública de EDENORTE Dominicana.El acto fue encabezado por el doctor Marino Vinicio Castillo, director de esa institución, quien además de los comisionados de la empresa distribuidora de electricidad, juramentó a los representantes de los ministerios de Interior y Policía y Medio Ambiente, así como de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial.

En la ceremonia, realizada en la Gobernación por EDENORTE fue juramentada como coordinadora  Rhina Claribel Polanco Toro, directora de Gestión Humana. La completan Lidia Esther Núñez Jorge, como secretaria y los miembros Carlos Agustín Cruz Martínez, Viannet de los Ángeles Reynoso Rivera, Gabriela Alfonsina Cid Fernández, Raquel del Carmen Romero Polanco, Alfredo Antonio Cuello Reyna y Yennelly Caromil Castillo Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas