Melky Cabrera decide triunfo de los Azulejos con jonrón

TORONTO (AP) — Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

TORONTO (AP) — Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

El dominicano Cabrera produjo tres anotaciones al irse de 5-3, con su 13er juego de más un hit en los últimos 28 juegos.

Toronto ganó su primera serie desde que barrió una tanda de dos juegos ante Milwaukee el 1 y 2 de julio.

Cabrera también se lució al atrapar una línea tendida de Adam Rosales en el sexto, manteniendo a los corredores en primera y segunda.

El jonrón de Cabrera fue ante el tercer pitcheo que vio de su compatriota Neftalí Féliz (0-1). Los Rangers siguen de capa caída, con 13 derrotas en sus últimos 15 juegos de visitantes. Texas, con balance de 39-59, tiene el peor récord de las mayores y esta es la primera vez que están 20 juegos debajo de .500 desde que terminaron la campaña de 2003 con foja de 71-91.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada; y Rougned Odor de 3-1, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-3, dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Melky Cabrera de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; y José Bautista de 4-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-2, una anotada y una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas