Yanquis derrotan a Cincinnati con elevado de Brian McCann

NUEVA YORK (AP) — Jacoby Ellsbury conectó cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en el noveno inning cuando un elevado de Brian McCann cayó en lo corto del bosque derecho en medio de tres jugadores de Cincinnati,…

NUEVA YORK (AP) — Jacoby Ellsbury conectó cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en el noveno inning cuando un elevado de Brian McCann cayó en lo corto del bosque derecho en medio de tres jugadores de Cincinnati, con lo que los Yanquis de Nueva York doblegaron el domingo 3-2 a los Rojos.

Ellsbury y Derek Jeter remolcaron sendas carreras con sencillos para los Yanquis, que completaron una barrida en su primera serie tras la pausa por el Juego de Estrellas.

En un duelo de pitcheo, Hiroki Kuroda superó a Johnny Cueto, el as dominicano de los Rojos, y dejó una ventaja 2-1. Pero un jonrón de Todd Frazier ante el dominicano Dellin Betances empató el juego en el octavo.

Ellsbury se robó un par de bases y evitó una carrera con una atrapada en el bosque central.

Se embasó en las cinco veces que fue a batear, incluyendo un sencillo ante Aroldis Chapman (0-3) al abrir el noveno. Antes de eso, los bateadores zurdos tenían apenas un hit en 18 turnos, con 12 ponches, contra el relevista cubano.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. El dominicano Ramón Santiago de 2-2.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas